Productos

Legales

Línea WhatsApp

Teléfonos: 960 446 568 / 995 900 126

Este sitio de internet (website) es de dmc.pe (en adelante DMC PERU), cuya matriz es J & J DATA MINING CONSULTING SOCIEDAD ANONIMA CERRADA Las personas que ingresen se registren y/o utilicen este website serán identificadas en estos Términos y Condiciones como “Usuario”, ya sea en singular o plural. El uso de este website por parte de cada Usuario que ingresa al mismo está sometido a los presentes Términos y Condiciones. El Usuario, al momento del uso de este website y/o registro, manifiesta haber leído cuidadosamente estos Términos y Condiciones, los cuales son legalmente vinculantes. En tal sentido, el Usuario declara aceptar estos Términos y Condiciones, así como sus modificaciones y actualizaciones. Esta aceptación se entenderá efectuada con el solo ingreso del Usuario a este website. J & J DATA MINING CONSULTING SOCIEDAD ANONIMA CERRADA se reserva el derecho de revisar y actualizar, en cualquier momento y a su sola discreción, los presentes Términos y Condiciones, total o parcialmente; entrando en vigencia cualquier modificación desde su publicación, a menos que se señale expresamente otra fecha de entrada en vigencia. Si el Usuario continúa haciendo uso de este website, luego de la publicación de cualquier modificación, se entiende que ha aceptado dichos cambios. Estos Términos y Condiciones han sido actualizados por última vez en enero de 2024. J & J DATA MINING CONSULTING SOCIEDAD ANONIMA CERRADA ha dividido los Términos y Condiciones en cinco partes:

Legales

Este sitio de internet (website) es de dmc.pe (en adelante DMC PERU), cuya matriz es J & J DATA MINING CONSULTING SOCIEDAD ANONIMA CERRADA Las personas que ingresen se registren y/o utilicen este website serán identificadas en estos Términos y Condiciones como “Usuario”, ya sea en singular o plural. El uso de este website por parte de cada Usuario que ingresa al mismo está sometido a los presentes Términos y Condiciones.

El Usuario, al momento del uso de este website y/o registro, manifiesta haber leído cuidadosamente estos Términos y Condiciones, los cuales son legalmente vinculantes. En tal sentido, el Usuario declara aceptar estos Términos y Condiciones, así como sus modificaciones y actualizaciones. Esta aceptación se entenderá efectuada con el solo ingreso del Usuario a este website.

J & J DATA MINING CONSULTING SOCIEDAD ANONIMA CERRADA se reserva el derecho de revisar y actualizar, en cualquier momento y a su sola discreción, los presentes Términos y Condiciones, total o parcialmente; entrando en vigencia cualquier modificación desde su publicación, a menos que se señale expresamente otra fecha de entrada en vigencia. Si el Usuario continúa haciendo uso de este website, luego de la publicación de cualquier modificación, se entiende que ha aceptado dichos cambios. Estos Términos y Condiciones han sido actualizados por última vez en enero de 2024.

J & J DATA MINING CONSULTING SOCIEDAD ANONIMA CERRADA ha dividido los Términos y Condiciones en cinco partes: