Productos
Crear una cuenta

Exclusión de responsabilidades

Línea WhatsApp

Teléfonos: 960 446 568 / 995 900 126

Este sitio de internet (website) es de dmc.pe (en adelante DMC PERU), cuya matriz es J & J DATA MINING CONSULTING SOCIEDAD ANONIMA CERRADA Las personas que ingresen se registren y/o utilicen este website serán identificadas en estos Términos y Condiciones como “Usuario”, ya sea en singular o plural. El uso de este website por parte de cada Usuario que ingresa al mismo está sometido a los presentes Términos y Condiciones. El Usuario, al momento del uso de este website y/o registro, manifiesta haber leído cuidadosamente estos Términos y Condiciones, los cuales son legalmente vinculantes. En tal sentido, el Usuario declara aceptar estos Términos y Condiciones, así como sus modificaciones y actualizaciones. Esta aceptación se entenderá efectuada con el solo ingreso del Usuario a este website. J & J DATA MINING CONSULTING SOCIEDAD ANONIMA CERRADA se reserva el derecho de revisar y actualizar, en cualquier momento y a su sola discreción, los presentes Términos y Condiciones, total o parcialmente; entrando en vigencia cualquier modificación desde su publicación, a menos que se señale expresamente otra fecha de entrada en vigencia. Si el Usuario continúa haciendo uso de este website, luego de la publicación de cualquier modificación, se entiende que ha aceptado dichos cambios. Estos Términos y Condiciones han sido actualizados por última vez en enero de 2024. J & J DATA MINING CONSULTING SOCIEDAD ANONIMA CERRADA ha dividido los Términos y Condiciones en cinco partes:

Exclusión de responsabilidades



El material y los componentes técnicos en este website pueden incluir errores y fallas técnicas, y por ende la visita que haga cada Usuario será bajo su entero riesgo. Ni DMC PERÚ ni los terceros involucrados en el diseño, administración y actualización de esta página web, serán responsables de los daños que eventualmente podrían sufrir los Usuarios directa o indirectamente, o como consecuencia del acceso o el uso de este website. DMC PERÚ no garantiza que el acceso a este website sea permanente o libre de errores, o se encuentre libre de virus o de otros componentes dañinos. En consecuencia, DMC PERÚ no será responsable de los daños sufridos por el uso de este website, causados, entre otras circunstancias, por el uso o falta de acceso a este website, el uso o falta de acceso a un sitio web vinculado (“links”), fallas en el desempeño del website, errores en el mismo, omisiones, interrupciones, demoras en la operación o en la transmisión, fallas en la línea, y similares. DMC PERÚ selecciona cuidadosamente los vínculos (“links”) con otros sitios de internet, a los que se tiene acceso a través de este website, pero no se hace responsable del contenido, ni de los aspectos técnicos de ellos, máxime si se tiene en cuenta que tales contenidos varían de tiempo en tiempo. En consecuencia, el acceso a tales sitios a través de este website se hará bajo el entero y exclusivo riesgo y responsabilidad del Usuario. DMC PERÚ no garantiza, ni expresa, ni implícitamente, los contenidos incorporados en este website, ni los elementos funcionales del mismo. Especialmente, no garantiza que:
  • Los elementos funcionales de este website no tengan interrupciones o carezcan de errores.
  • Los errores sean corregidos.
  • El servidor de este website, o el de los vinculados (“links”) por medio de los cuales hacen disponible este website o aquellos, estén libres de virus o de otros componentes dañinos.
  • El resultado de su visita y el de las actividades desarrolladas como consecuencia de su visita, sean completamente satisfactorios.