Productos
Matricúlate en cualquiera de nuestros cursos con 75% OFF por lanzamiento de la web

Quiénes Somos

Imagínate un Perú o cualquier parte de Latinoamérica donde cualquier persona, profesional o estudiante, tenga el poder de transformar sus vidas a través del aprendizaje.
Comienza ahora

¿Por que pensamos y decimos que somos diferentes?

Soy Jonny Chambi, Gerente General de DMC, y es un honor compartir con ustedes nuestra pasión por el conocimiento y la transformación digital. Con casi 15 años de experiencia en el mercado peruano, hemos sido testigos del impacto trascendental de los datos en los negocios. Nos enorgullece haber colaborado con innumerables empresas de gran nivel para potenciar sus capacidades en Data Science y Data Analytics, empoderándolas para tomar decisiones informadas y estratégicas en un mundo cada vez más impulsado por la tecnología.

Las cifras y el respaldo de todas las empresas con las que trabajamos nos convierten en los lideres del mercado

Nuestro compromiso con la calidad es la columna vertebral de todo lo que hacemos. Cada Capacitación que ofrecemos es diseñado y entregado por expertos líderes en el campo, asegurando que cada participante obtenga un aprendizaje profundo y práctico. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación.

0%
Satisfacción
NPS
+0
Años
liderando
+0
Empresas
asesoradas
+0k
Alumnos
certificados
+0
Expertos
docentes

Misión

Lograr la excelencia de la formación y consultoría en Data Science y Data Analytics. Mediante la enseñanza de cursos, especializaciones y programas, implementados con la innovadora metodología “Learning by Doing”

Visión

Ser líderes en la formación de profesionales y la transformación de las empresas hacia una cultura Data Driven con la mejor red de expertos en Data & Analytics de Latam con un nivel de servicio de excelencia.

Nuestros Valores

Somos una empresa Data Driven y utilizamos la analítica de datos para tomar decisiones.

Innovación

Eficiencia

Promovemos la innovación, ideando soluciones creativas para nuestro día a día y diseñando productos y servicios con valor para nuestros clientes.

Integridad

Demostramos calidad en el servicio, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes cumpliendo la promesa de valor, mostrando empatía y amabilidad en todo momento.

Compromiso

Manifestamos compromiso y confianza, cumplimiento nuestros deberes y obligaciones en tiempo y forma, con el carácter de urgencia respetando las normas de la organización.

2009

Iniciamos un 12 de febrero en una oficina del Rímac.

2011

Dictamos nuestra primera capacitación en herramientas analíticas

2012

Organizamos nuestro primer evento con expertos, conferencia de Analítica de
Data Mining.

2015

Cambiamos de oficina y nos mudamos a San Isidro.

2018

Realizamos el primer DMC Talks, en el auditorio del CAFAE.

2019

Dictamos nuestra primera capacitación Brindamos nuestra primera capacitación corporativa.

2021

Estrenamos nuestra nueva plataforma virtual de capacitaciones asincrónica.

Somos una empresa educativa que cuenta con el respaldo y la certificación de partners internacional

Tu educación está respaldada por una certificación de valor, contamos con alianzas y seriaciones de nivel internacional que respalda nuestro trabajo y el esfuerzo que tu haces.