¡Inscríbete hasta con 40% OFF en cursos, especializaciones, diplomas y bootcamps!

Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo compro por la web?
Puedes agregar todos los productos que deseas al carrito de compra y luego darle clic al icono de carrito para iniciar el proceso de pago. De tener un cupón de descuento lo puedes canjear en este primer paso, luego dale clic a “Finalizar compra”. Llena todos los datos en el formulario de compra y seleccionar “Realizar el pedido” para pagar a través de la plataforma Izipay. Finalmente, podrás ingresar el detalles de tu tarjeta, de forma totalmente segura, y finalizar con la compra de las capacitaciones elegidas.

2. ¿Qué pasa si quiero pagar uno o más productos mediante transferencia o depósito en cuenta?
Si deseas realizar el pago a través de transferencia bancaria o depósito en una de nuestras cuentas en el BCP o BBVA, puedes contactarte con Coordinación Comercial al teléfono o WhatsApp +51 981 350 255 o al correo capacitacion@dmc.pe.

3. ¿Es necesario que cumpla con los requisitos de las capacitaciones para poder comprar un producto?
Sí, es indispensable que cumplas con los requisitos establecidos de cada producto para evitar complicaciones en el desarrollo las capacitaciones. Al comprar directamente en la web, estás aceptando cumplirlos.

4. ¿Por qué es necesario agregar mi nombre y datos completos al momento de pagar?
Los certificados de aprobación de las capacitaciones son emitidos con los datos brindados en el formulario de compra. Es decir, si omites uno de tus nombres o apellidos, se utilizará tu nombre incompleto en el certificado también.

5. ¿Una vez realizado el pago queda confirmada mi matricula?
Una vez finalizada la compra de una de la capacitaciones a través de la web, tu matricula queda automáticamente realizada y se enviará el voucher de pago a tu correo. En el transcurso de las horas después del pago, recibirás un correo con la confirmación del mismo.

6. ¿Cuándo recibiré los accesos a las plataformas digitales para las clases?
Días previos al inicio de clases recibirás al correo registrado los accesos necesarios para el desarrollo de clases, enviado por el área de Asistencia Académica.

7. ¿Con quién me contacto si tengo inconvenientes para realizar la compra de una capacitación por la web?
Esperamos que no tengas inconvenientes al realizar ninguna compra. Sin embargo, de ser el caso, puedes escribir a cesar.quezada@dmc.pe.

8. ¿Con quién me contacto si deseo coordinar sobre las asistencias la capacitación, entrega de certificados, docente, entre otros?
Si quieres hacer consultas o coordinaciones respecto a temas académicos (sobre la capacitación elegida, asistencias o inasistencias, y/o el docente a cargo), puedes escribir al correo asistente.academico@dmc.pe.

9. ¿Hay descuentos corporativos o capacitaciones para empresas?
Contamos con descuentos especiales para empresas, así como capacitaciones a medida. Si desea incluir a tus colaboradores en nuestras capacitaciones ya programadas, escribe al correo yelsi.vega@dataminingperu.com. Si deseas una capacitación a medida que se ajuste a las necesidades de tu empresa, contáctate con joel.lapa@dmc.pe.