Quiénes Somos
Preguntas Frecuentes
Primeros pasos en la plataforma
2 artículos
¿Necesito tener una cuenta para poder matricularme en una capacitación?
Lo ideal es crear una cuenta en nuestra web y luego realizar tu compra, pero no es mandatorio. Si desea puede pagar y matricularse en cualquiera de nuestras capacitaciones y después de la compra, automáticamente se le habrá creado un usuario.
Ya me matriculé, ¿cuáles son los siguientes pasos?
Una vez matriculado en una de nuestras capacitaciones, le llegará un correo de confirmación con los accesos. De tener algún inconveniente deberá escribir a: esmeralda.verde@dmc.pe para recibir orientación y pronta solución.
Capacitaciones - Cursos - Especializaciones
1 artículos
¿Todos los cursos son 100% en vivo y online?
Sí, a menos que hayas comprado alguna membresía de DMC Play; todos nuestras capacitaciones: cursos, bootcamps, especializaciones, diplomas y lo incluido en nuestras Membresías DataPro son completamente online y 100% en vivo.
Resolución de problemas
1 artículos
No puedo ingresar a la plataforma, rechaza mi contraseña y usuario
Para cualquier problema con el usuario y contraseña de la plataforma deberás contactarte al siguiente correo y solicitar la solución: noel.yzaguirre@dmc.pe
Inscripciones - pagos - membresías
2 artículos
Tengo dudas y necesito ayuda con mi Membresía DataPro
Para recibir ayuda sobre el uso, acceso y aprovechamiento de tu Membresía DataPro, podrás escribirle a nuestra asesora: claudia.trujillo@dmc.pe, y ella podrá ayudarte con tus dudas.
Ya me inscribí en una Membresía DataPro, ¿qué sigue?
Deberás armar tu horario de estudios para que puedas aprovechar al máximo la membresía. Los accesos llegarán a tu correo electrónico y podrás así completar tus inscripciones. Recuerda revisar a qué tienen acceso según tu membresía adquirida.