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Registrar una queja o reclamo
Razón Social: J & J DATA MINING CONSULTING SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
RUC: 20520972740
Dirección Fiscal: Calle Río de la Plata Nº 167 oficina 102, San Isidro, Lima
Los campos marcados con (*) son obligatorios

Datos Generales

En caso de Representante Legal, deberá presentar en nuestra sede administrativa (Calle Río de la Plata Nº 167 oficina 102, San Isidro, Lima) el original de Carta Poder con firma legalizada por Notario Público.

La respuesta de este reclamo se enviará a través del correo electrónico que ha proporcionado en este formulario.

Datos del Reclamo o Queja

Reclamo: Cuando el consumidor no está conforme con los bienes adquiridos o servicios prestados.

Queja: Cuando el consumidor expresa su malestar respecto de algún tema que no tenga que ver directamente con el giro del negocio, ejemplo, mala atención.

Puede incluir a su reclamo o queja un máximo de 5 documentos de hasta 20MB. los formatos admitidos son: pdf, docx, doc, png, jpg.

OBSERVACIONES Y ACCIONES ADOPTADAS POR EL PROVEEDOR:

La respuesta a este reclamo o queja será enviada al correo indicado en el presente formulario.
* Es de 30 días calendario desde su presentación, el cual podrá extenderse excepcionalmente de acuerdo a la complejidad del reclamo o queja lo cual será informado oportunamente mediante un previo aviso al USUARIO.
* Con el envío del presente documento EL USUARIO valida la información consignada y declara haber sido debidamente informado por J & J DATA MINING CONSULTING SOCIEDAD ANONIMA CERRADA sobre el procedimiento, plazo de atención y medio de respuesta a su reclamo o queja.
* En caso el reclamo resulte procedente o improcedente, será notificado a través del correo electrónico indicado en este formulario.
* Su HOJA DE RECLAMACIÓN/QUEJA así como el CÓDIGO para su seguimiento, le será enviado a su correo electrónico por el cual nos está enviando la presente comunicación.
* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
MUCHAS GRACIAS POR SU COMUNICACIÓN, Atentamente,
ATENCIÓN AL CLIENTE - DMC PERÚ