Productos
Matricúlate en cualquiera de nuestros cursos con 75% OFF por lanzamiento de la web

Contáctanos

¿Problemas o inconvenientes? No se preocupe estamos aquí para ayudarlo

Soporte Especializado

En caso de alguna consulta sobre nuestros productos o servicios, o desea saber como puede ser parte de nuestro equipo de colaboradores “DMC” ponemos a su disposición nuestra área de soporte especializado, la cual lo atenderá gustosamente y podrá resolver sus consultas en un plazo no mayor a 24 horas.

Indíquenos su consulta por favor

Contáctenos

¡SU PRIVACIDAD NOS IMPORTA!

Por eso, puede marcar la(s) casilla(s) para darnos su consentimiento para:

Preguntas Frecuentes

Talvez su consulta se puede resolver leyendo nuestras preguntas frecuentes
Primeros pasos en la plataforma

2 artículos

¿Necesito tener una cuenta para poder matricularme en una capacitación?

Lo ideal es crear una cuenta en nuestra web y luego realizar tu compra, pero no es mandatorio. Si desea puede pagar y matricularse en cualquiera de nuestras capacitaciones y después de la compra, automáticamente se le habrá creado un usuario.

Ya me matriculé, ¿cuáles son los siguientes pasos?

Una vez matriculado en una de nuestras capacitaciones, le llegará un correo de confirmación con los accesos. De tener algún inconveniente deberá escribir a: esmeralda.verde@dmc.pe para recibir orientación y pronta solución.

Capacitaciones - Cursos - Especializaciones

1 artículos

¿Todos los cursos son 100% en vivo y online?

Sí, a menos que hayas comprado alguna membresía de DMC Play; todos nuestras capacitaciones: cursos, bootcamps, especializaciones, diplomas y lo incluido en nuestras Membresías DataPro son completamente online y 100% en vivo.

Resolución de problemas

1 artículos

No puedo ingresar a la plataforma, rechaza mi contraseña y usuario

Para cualquier problema con el usuario y contraseña de la plataforma deberás contactarte al siguiente correo y solicitar la solución: noel.yzaguirre@dmc.pe

Inscripciones - pagos - membresías

2 artículos

Tengo dudas y necesito ayuda con mi Membresía DataPro

Para recibir ayuda sobre el uso, acceso y aprovechamiento de tu Membresía DataPro, podrás escribirle a nuestra asesora: claudia.trujillo@dmc.pe, y ella podrá ayudarte con tus dudas.

Ya me inscribí en una Membresía DataPro, ¿qué sigue?

Deberás armar tu horario de estudios para que puedas aprovechar al máximo la membresía. Los accesos llegarán a tu correo electrónico y podrás así completar tus inscripciones. Recuerda revisar a qué tienen acceso según tu membresía adquirida.

Cursos para empresas de primer nivel

Mejora el nivel de tu capital humano y vuélvete una empresa mas competitiva dentro del mercado nacional o extranjero, actualízate con las ultimas metodologías y especialidades tecnológicas del mercado actual