Productos
Matricúlate en cualquiera de nuestros cursos con 75% OFF por lanzamiento de la web

TÉCNICAS DE MACHINE LEARNING PARA SEGMENTAR CLIENTES EN EL SECTOR RETAIL


Regresar a cursos

TÉCNICAS DE MACHINE LEARNING PARA SEGMENTAR CLIENTES EN EL SECTOR RETAIL

Duración: 8 horas académicas
Prerequisito:

Fundamentos de programación y conceptos básicos de estadística.

Docente: David Allende

Ingeniero estadístico liderando equipos de Data Science, con previa experiencia en business analytics, CRM analítico y transformación digital.

Duración: 8 horas académicas.
Prerequisito:

Fundamentos de programación y conceptos básicos de estadística.

Docente: David Allende

Ingeniero estadístico liderando equipos de Data Science, con previa experiencia en business analytics, CRM analítico y transformación digital.

Objetivo:

El curso le permitirá al participante aprender y conocer de manera práctica cómo segmentar usando metodologías de Machine Learning, entrenamiento y validación de algoritmos que resuelvan el problema de negocio, así como Simulación e impacto económico de la solución analítica.

 Resumen del contenido:


Descargar Syllabus


Contactanos aquí

Membresía anual


Comprar ahora

Membresía semestral


Comprar ahora

Membresía mensual


Comprar ahora


Regresar a cursos


Membresía anual


Comprar ahora

Membresía semestral


Comprar ahora

Membresía mensual


Comprar ahora

Acceso

Inmediato

Expertos nacionales

e internacionales

Comunidad

Analítica

Capacítate a

tu ritmo