¡Todo con hasta 50% OFF! | Pide más información aquí, solo hasta el 01 de junio.

TÉCNICAS DE MACHINE LEARNING PARA SEGMENTAR CLIENTES EN EL SECTOR RETAIL

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Fundamentos de programación y conceptos básicos de estadística.

Ingeniero estadístico liderando equipos de Data Science, con previa experiencia en business analytics, CRM analítico y transformación digital.

Objetivo:

El curso le permitirá al participante aprender y conocer de manera práctica cómo segmentar usando metodologías de Machine Learning, entrenamiento y validación de algoritmos que resuelvan el problema de negocio, así como Simulación e impacto económico de la solución analítica.

 Resumen del contenido:

  • Introducción.
  • Tipos de aprendizaje automático
  • Entrenamiento y validación de algoritmos.
  • Caso de simulación.

Membresía anual

Membresía semestral

Membresía mensual

Membresía anual

Membresía semestral

Membresía mensual

Acceso
Inmediato

Expertos nacionales
e internacionales

Comunidad
Analítica

Capacítate a
tu ritmo