¡Inscríbete hasta con 40% OFF en cursos, especializaciones, diplomas y bootcamps!

TÉCNICAS DE MACHINE LEARNING PARA SEGMENTAR CLIENTES EN EL SECTOR RETAIL

Fundamentos de programación y conceptos básicos de estadística.

Ingeniero estadístico liderando equipos de Data Science, con previa experiencia en business analytics, CRM analítico y transformación digital.

Fundamentos de programación y conceptos básicos de estadística.

Ingeniero estadístico liderando equipos de Data Science, con previa experiencia en business analytics, CRM analítico y transformación digital.

Objetivo:

El curso le permitirá al participante aprender y conocer de manera práctica cómo segmentar usando metodologías de Machine Learning, entrenamiento y validación de algoritmos que resuelvan el problema de negocio, así como Simulación e impacto económico de la solución analítica.

 Resumen del contenido:

  • Introducción.
  • Tipos de aprendizaje automático
  • Entrenamiento y validación de algoritmos.
  • Caso de simulación.

Membresía anual

Membresía semestral

Membresía mensual

Membresía anual

Membresía semestral

Membresía mensual

Acceso
Inmediato

Expertos nacionales
e internacionales

Comunidad
Analítica

Capacítate a
tu ritmo