¡Todo con hasta 50% OFF! | Pide más información aquí, solo hasta el 01 de junio.

SEGMENTACIÓN DE CLIENTES CON R

R nivel básico.

Ingeniero estadístico e informático con más de 8 años de experiencia en desarrollo e implementación de modelos predictivos enfocados a la gestión de venta, precios y retención de clientes, así como en la segmentación táctica y estratégica de clientes.

R nivel básico

Ingeniero estadístico e informático con más de 8 años de experiencia en desarrollo e implementación de modelos predictivos enfocados a la gestión de venta, precios y retención de clientes, así como en la segmentación táctica y estratégica de clientes.

Objetivo:

El curso le permitirá al participante a conocer y aprender a usar R y Estudio, el concepto y utilización de la técnica análisis de cluster, así como las funciones de la técnica de segmentación y conceptos de las medidas de distancias, su variedad y cómo calcularlas.

 Resumen del contenido:

  • Introducción a R.
  • Concepto y utilización de cluster.
  • Conceptos de la segmentación.
  • Segmentación o Clustering de clientes.
  • Desarrollo de casos.

Membresía anual

Membresía semestral

Membresía mensual

Membresía anual

Membresía semestral

Membresía mensual

Acceso
Inmediato

Expertos nacionales
e internacionales

Comunidad
Analítica

Capacítate a
tu ritmo