Productos

SEGMENTACIÓN DE CLIENTES CON R


Regresar a cursos

SEGMENTACIÓN DE CLIENTES CON R

Duración: 6 horas académicas
Prerequisito:

R nivel básico.

Docente: Jefferson Pariona

Ingeniero estadístico e informático con más de 8 años de experiencia en desarrollo e implementación de modelos predictivos enfocados a la gestión de venta, precios y retención de clientes, así como en la segmentación táctica y estratégica de clientes.

Duración: 6 horas académicas
Prerequisito:

R nivel básico

Docente: Jefferson Pariona

Ingeniero estadístico e informático con más de 8 años de experiencia en desarrollo e implementación de modelos predictivos enfocados a la gestión de venta, precios y retención de clientes, así como en la segmentación táctica y estratégica de clientes.

Objetivo:

El curso le permitirá al participante a conocer y aprender a usar R y Estudio, el concepto y utilización de la técnica análisis de cluster, así como las funciones de la técnica de segmentación y conceptos de las medidas de distancias, su variedad y cómo calcularlas.

 Resumen del contenido:


Descargar Syllabus


Contactanos aquí

Membresía anual


Comprar ahora

Membresía semestral


Comprar ahora

Membresía mensual


Comprar ahora


Regresar a cursos



Membresía anual


Comprar ahora

Membresía semestral


Comprar ahora

Membresía mensual


Comprar ahora

Acceso

Inmediato

Expertos nacionales

e internacionales

Comunidad

Analítica

Capacítate a

tu ritmo