¡Todo con hasta 50% OFF! | Pide más información aquí, solo hasta el 01 de junio.

Lealtad y Fidelización de Clientes

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Ninguno.

Magister en Administración de Empresas e Ingeniero de Sistemas de la Universidad de Lima. Diplomado en Marketing Estratégico, con más de 16 años de experiencia en temas de Business Intelligence, CRM, Marketing Digital y  Planificación Comercial en empresas.

Objetivo:
El curso le permitirá al participante conocer el entorno del mercado y los
cambios en el cliente, el cual hace que las empresas deben enfocar sus
esfuerzos en poder gestionar la lealtad y fidelización de los clientes.


Resumen del contenido:
● Introducción.
● Análisis de los cambios en los clientes y mercados.
● Taller de Mailchimp.
● Proceso de Fidelización.

Membresía anual

Membresía semestral

Membresía mensual

Membresía anual

Membresía semestral

Membresía mensual

Acceso
Inmediato

Expertos nacionales
e internacionales

Comunidad
Analítica

Capacítate a
tu ritmo