¡Inscríbete hasta con 40% OFF en cursos, especializaciones, diplomas y bootcamps!

APLICACIONES DE ANALYTICS AL MARKETING

Ninguno

Magister en Administración de Empresas e Ingeniero de Sistemas Universidad de Lima. Diplomado en Marketing Estratégico, con más de 16 años de experiencia en temas de Business Intelligence, CRM, Marketing Digital y Planificación Comercial en empresas

Ninguno

Magister en Administración de Empresas e Ingeniero de Sistemas Universidad de Lima. Diplomado en Marketing Estratégico, con más de 16 años de experiencia en temas de Business Intelligence, CRM, Marketing Digital y Planificación Comercial en empresas

Objetivo:

 Le permitirá al participante conocer los fundamentos del marketing, el rol que cumple la analítica en esta disciplina con el fin de poder conocer el comportamiento del cliente y poder diseñar estrategias y acciones enfocadas en las necesidades de los consumidores. Así mismo, se revisarán las principales prácticas del marketing digital aplicado a la gestión de relaciones de cliente.

 Resumen del contenido:

  • Fundamentos de marketing.
  • Proceso de generación de valor.
  • Conceptos de analytics en Marketing.
  • Manejo de funnel.
  • Aplicación de técnicas.

Membresía anual

Membresía semestral

Membresía mensual

Membresía anual

Membresía semestral

Membresía mensual

Acceso
Inmediato

Expertos nacionales
e internacionales

Comunidad
Analítica

Capacítate a
tu ritmo