¡Adelantamos el Black Friday! | Consulta aquíy obtén 40% OFF en todas las Membresías DataPro para aprender 100% en vivo hasta por 1 año y +50 capacitaciones.
Conoce las técnicas más importantes y las mejores prácticas utilizadas para diseñar e implementar campañas de marketing dirigido basadas en la data de los clientes, logrando potenciar las estrategias y acciones enfocadas en las necesidades personalizadas del público de tu organización.
También sortearemos 01 beca completa para el PEA Marketing Analytics, valorizada en US$1580.
Contenido del PEA Marketing Analytics:
STATISTICS & ANALYTICS FOR MARKETING
Estadística para la gestión del marketing.
Introducción al MKT Analytics y Big Data.
Data Science for Marketing.
Analítica Digital.
CUSTOMER ANALYTICS MANAGEMENT
Ciclo de Vida del Cliente.
Segmentación de clientes.
Campañas de Marketing Dirigido.
Implementación de campañas en canales de venta.
DASHBOARDING & KPIS FOR CRM
Storytelling Analytics.
Data Visualization.
Métricas para el marketing relacional.
HABILIDADES BLANDAS
Taller de socialización.
PROYECTO INTEGRADOR
Paul Jiménez
Jefe de CRM en Banco Falabella, previamente ha tenido experiencia en Boehringer Ingelheim y Lima Airport Partner. Programa Avanzado en Gestión de Maketing por EADA Business School – España e Ingeniero Industrial por la PUCP.