¡Inscríbete hasta con 40% OFF en cursos, especializaciones, diplomas y bootcamps!

Conoce las técnicas más importantes y las mejores prácticas utilizadas para diseñar e implementar campañas de marketing dirigido basadas en la data de los clientes, logrando potenciar las estrategias y acciones enfocadas en las necesidades personalizadas del público de tu organización. También sortearemos 01 beca completa para el PEA Marketing Analytics, valorizada en US$1580.

Contenido del PEA Marketing Analytics:

  • STATISTICS & ANALYTICS FOR MARKETING
    • Estadística para la gestión del marketing.
    • Introducción al MKT Analytics y Big Data.
    • Data Science for Marketing.
    • Analítica Digital.
  • CUSTOMER ANALYTICS MANAGEMENT
    • Ciclo de Vida del Cliente.
    • Segmentación de clientes.
    • Campañas de Marketing Dirigido.
    • Implementación de campañas en canales de venta.
  • DASHBOARDING & KPIS FOR CRM
    • Storytelling Analytics.
    • Data Visualization.
    • Métricas para el marketing relacional.
  • HABILIDADES BLANDAS
    • Taller de socialización.
  • PROYECTO INTEGRADOR

Paul Jiménez

Jefe de CRM en Banco Falabella, previamente ha tenido experiencia en Boehringer Ingelheim y Lima Airport Partner. Programa Avanzado en Gestión de Maketing por EADA Business School – España e Ingeniero Industrial por la PUCP.
Fecha: 10/06/2022
Hora: 08:00PM