
Filtros

Ordenar por:

Volver al listado
Asistente de Base de Datos
Adecco

Lima, Perú
Modalidad Híbrida
Horario Full time
Funciones:
- Valorización y Facturación al cliente quincenalmente.
- Procesar y analizar información de productividad, margen y ventas con el objetivo de facilitar la toma de decisiones.
- Diseñar reportes e informes que atiendan los requerimientos del cliente y del equipo, haciendo uso de las herramientas dinámicas.
- Elaboración de dashbord del RPO
- Coadyuvar al equipo en la búsqueda de soluciones de gestión de información.
- Extraer, procesar y agrupar datos para presentar reportes.
- Cálculo y gestión de información para la elaboración de indicadores trimestrales.
- Presentación de reportes mensuales calendarizados.
- Gestión de los requerimientos de los procesos de reclutamiento y selección.
- Elaboración de reportes a la medida.
Requisitos:
- Egresado o bachiller de las carreras de Ing. De Sistemas, Industrial y afines.
- Experiencia de 1 año en posiciones similares.
- Manejo de Excel a Nivel Avanzado.
- Manejo de Power BI a nivel Avanzado (Indispensable).
- Conocimientos en Power Query y Power Pivot.
- Conocimientos en SQL.
- Conocimientos en Python (Deseable).
- Inglés Básico.