¡Adelantamos el Black Friday! | Consulta aquí y obtén 40% OFF en todas las Membresías DataPro para aprender 100% en vivo hasta por 1 año y +50 capacitaciones. 

Filtros
Ordenar por:
Relevancia
Fecha de Publicación
Volver al listado
Analista de Producto e Innovación
DMC Perú
Lima, Perú
Jornada completa
Modalidad híbrida
Herramientas
SQL
Power BI

Requisitos:

  • Estudios en las carreras de Ingenierías, Estadísticos, Marketing, Administración o afines.
  • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares, diseñando o creando productos.
  • Conocimientos de analítica, investigación de mercados, metodologías ágiles, gestión de productos y marketing.
  • Conocimiento en herramientas como SQL, Power BI, o de Analitycs y Big Data (no indispensable).


Funciones:

  • Diseño de productos educativos (cursos, especializaciones, programas, tanto de modo síncrono como asíncronos).
  • Trabajar en estrecha colaboración con otros miembros del equipo de académico para desarrollar productos educativos.
  • Mejoramiento y actualización de oferta de productos actuales.
  • Desarrollo de charlas informativas de los productos de alto valor.
  • Capacitación a las diferentes áreas de la empresa sobre los productos, su contenido y beneficios.
  • Proveer contenido de valor para la comunicación de los productos.


Beneficios:

  • Capacitación con nuestra amplia línea de productos de analítica de manera gratuita como parte de nuestros Beneficios de Capacitación DMC.
  • Modalidad de trabajo híbrida.
  • Casual Week: código de vestimenta casual (días de oficina).
  • Actividades culturales y otros beneficios de nuestro programa de bienestar.
  • Pertenecer a un gran equipo humano “Familia DMC”.


Información adicional:

  • Horario de trabajo: de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm.
  • Modalidad de trabajo: hibrida (80% remoto y 20% presencial)

 

Interesados enviar CV al correo: rossy.delgado@dmc.pe