
Filtros

Ordenar por:

Volver al listado
Analista de Producto e Innovación
DMC Perú


Lima, Perú

Jornada completa

Modalidad híbrida
Herramientas
SQL
Power BI
Requisitos:
- Estudios en las carreras de Ingenierías, Estadísticos, Marketing, Administración o afines.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares, diseñando o creando productos.
- Conocimientos de analítica, investigación de mercados, metodologías ágiles, gestión de productos y marketing.
- Conocimiento en herramientas como SQL, Power BI, o de Analitycs y Big Data (no indispensable).
Funciones:
- Diseño de productos educativos (cursos, especializaciones, programas, tanto de modo síncrono como asíncronos).
- Trabajar en estrecha colaboración con otros miembros del equipo de académico para desarrollar productos educativos.
- Mejoramiento y actualización de oferta de productos actuales.
- Desarrollo de charlas informativas de los productos de alto valor.
- Capacitación a las diferentes áreas de la empresa sobre los productos, su contenido y beneficios.
- Proveer contenido de valor para la comunicación de los productos.
Beneficios:
- Capacitación con nuestra amplia línea de productos de analítica de manera gratuita como parte de nuestros Beneficios de Capacitación DMC.
- Modalidad de trabajo híbrida.
- Casual Week: código de vestimenta casual (días de oficina).
- Actividades culturales y otros beneficios de nuestro programa de bienestar.
- Pertenecer a un gran equipo humano “Familia DMC”.
Información adicional:
- Horario de trabajo: de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm.
- Modalidad de trabajo: hibrida (80% remoto y 20% presencial)
Interesados enviar CV al correo: rossy.delgado@dmc.pe