Nuestra experiencia nos acredita

En el 2011 iniciamos la capacitación en Herramientas Analíticas. Desde entonces hemos contribuido en la capacitación en técnicas de análisis de datos a cientos de profesionales de diferentes empresas y sectores. Nuestros cursos se caracterizan por la metodología basada en la resolución de casos, lo cual ayuda a fortalecer el aprendizaje y la puesta en práctica de los conocimientos.

Misión:

Contribuir en el desarrollo de las organizaciones ofreciendo a sus colaboradores formación, actualización y perfeccionamiento en la capacitación de herramientas analíticas con los más altos estándares de calidad y servicio.

Brindar un servicio educativo de calidad, abierto a las innovaciones y requerimientos del mundo laboral para colaborar en conseguir la cualificación de las personas a lo largo de la vida.

Visión:

Ser la Institución líder en la capacitación de herramientas analíticas en la región, desarrollando productos y servicios que ayuden a fortalecer sus conocimientos en herramientas analíticas, basado en las personas y construido sobre la comunicación y la participación.

Nuestros Valores

Honestidad

El compromiso de los miembros de Data Mining Consulting, es transparente consigo mismo y con sus semejantes.

Respeto

Promovemos, demostramos y capacitamos con respeto para una convivencia sana y pacífica.

Responsabilidad

Es la consciencia de las consecuencias de todo lo que se hace o deja de hacer sobre sí mismo, o sobre los demás.

Creatividad

Promovemos la creatividad a todos nuestros participantes con cada enseñanza, ejercicio, taller y material que brindamos.

Perseverancia

Demostramos a nuestros participantes que la perseverancia es un valor fundamental para conseguir metas trazadas.

ELLOS CONFÍAN EN NOSOTROS