Customer Analytics PRÓXIMAMENTE

Inicio 10 Noviembre 2017
  • PRÓXIMAMENTE

    FECHA a CONFIRMAR

  • Duración: 6 meses

Descripción del Programa:

La forma en que las empresas llegan a sus clientes ha venido evolucionando en el transcurso de los años. Hoy en día, las empresas no solo buscan clientes potenciales para la compra, por lo contrario, buscan que sus clientes se conviertan en sus “fans de marca”. Esto se va haciendo posible gracias a la inmensidad de datos por la que estamos rodeados en esta nueva era tecnológica, con lo cual, las empresas podrán ser capaces de generar estrategias y técnicas que van más allá de lo tradicional y así, perfilar y entender los deseos, preferencias y necesidades de sus clientes.

  • Solicita información del curso

    Para más información llena tus datos y nos estaremos comunicando contigo a la brevedad.

Perfil del
Participante

  • Dirigido a profesionales de Marketing, Ventas, Administración, Economía y otras carreras afines que se encuentren interesados en procesar, explorar y analizar los datos para conocer mejor al cliente y fortalecer la toma de decisiones.
  • Dirigido a profesionales de Marketing, Ventas, Administración, Economía y otras carreras afines que se encuentren interesados en procesar, explorar y analizar los datos para conocer mejor al cliente y fortalecer la toma de decisiones. Dirigido a profesionales de Sistemas de la información que deseen complementar sus conocimientos técnicos y ampliar sus habilidades de negocio.

Beneficios

  • Enfoque en la solución de casos explotando data real.
  • Plana Docente con los líderes de la Industria a nivel nacional e internacional.
  • Pertenecer a la primera promoción de especialistas en Customer Analytics.
  • Acceso a la Bolsa de Trabajo especializada de DMC.
  • Fomento del Pensamiento Analítico.

El Programa Customer Analytics Consta de 3 tipos de cursos:

  • WORKSHOP: Cursos "Hand on" que buscan integrar todos los conocimientos adquiridos en el Programa de Especialización, acompañados de un tutor para finalmente implementar un proyecto final del curso.
  • BUSINESS: Son cursos avanzados en los que se abordan casos prácticos desde la perspectiva de negocio. Sirve además para fortalecer las habilidades blandas de los participantes.
  • LABORATORIO: Cursos donde se pondrá en práctica la teoría y se aprenderán las diversas herramientas de trabajo.
DMC