Customer Analytics PRÓXIMAMENTE

Inicio 10 Noviembre 2017
  • PRÓXIMAMENTE

    FECHA a CONFIRMAR

  • Duración: 6 meses

Requisitos

Bachiller en Administración, Marketing, Economía y carreras afines. Bachiller de Ing. de Sistemas, Informática, Estadística, etc. Excel Intermedio Un año de experiencia laboral.

Customer Analytics

(24 Horas Académicas)

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Customer Analytics

(24 Horas Académicas)

Customer Analytics y Marketing (BS)

En este curso se entenderá la importancia del Customer Analytics, donde los participantes puedan tomar mejores decisiones de negocio mediante la inteligencia de los datos, permitiendo así, elaborar Campañas de Marketing efectivas.

 

Customer Insigths (BS)

Este curso nos permite profundizar, entender al mercado y generar insigths de nuestros clientes y descubrir formas de pensar, sentir y actuar de ellos para la generación de estrategias de las compañías y nuevas oportunidades.

Business Intelligence

(64 Horas Académicas)

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Business Intelligence

(64 Horas Académicas)

SQL for Analytics (BS/LB)

Este curso explicará la introducción al manejo de Bases de datos, este curso básico ayudará a explotar los datos mediante la herramienta de Microsoft SQL Server. Se enseñarán conceptos básicos de diseño y modelación de base de datos relacionales.

Reporting con Power Pivot (BS/LB)

El curso de Power Pivot permitirá al participante aprender a modelar y manejar grandes cantidades de datos por Microsoft Excel y con ello realizar reportes, modelos, tableros de gestión para la mejor interpretación de los datos.

Data Discovery y Visualización (BS/LB)

Existen herramientas que permiten visualizar los datos, explotarlos y analizarlos de forma fácil, sencilla y dinámica. Tableau, por ejemplo, es una herramienta visual que permite conectarse a la base de datos y mostrar la información en dashboards de forma gráfica y sencilla que ayude al análisis post y a la toma de decisiones.

Customer Campaigns I (WS)

En el Workshop de Customer Campaigns transformaremos los conceptos de Customer Analytics en valor para el negocio, enfocaremos la información analizada en una estrategia de venta dirigida para aumentar nuestro contacto con los clientes, aumentar las ventas y disminuir costos mediante la selección del público objetivo y la oferta adecuada para cada uno de ellos.

Se integrarán los conocimientos de los cursos previos mediante el desarrollo de una Campaña Comercial, desde los conceptos básicos, como entendimiento del negocio y extracción de los datos, como los flujos y procesos a seguir para traducir los datos en información, mensajes y ofertas dirigidas para cada cliente.

Business Analytics & Data Mining

(44 Horas Académicas)

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Business Analytics & Data Mining

(44 Horas Académicas)

Business Analytics (BS/LB)

El curso brindará los fundamentos básicos de Estadística y los conocimientos básicos que se deben tener para el modelado de los datos. Se utilizarán herramientas como Excel Avanzado y R.

Predictive Analytics (BS/LB)

Se profundizará en los procesos de Minería de Datos con el propósito de generar modelos predictivos que buscan comportamientos predecibles, propensiones y reglas de negocio para adelantarnos a eventos futuros.

Customer Campaigns II (WS)

En esta segunda parte del Workshop, se integrará al proyecto iniciado en el Workshop I los conocimientos adquiridos en este módulo para complementar y buscar la forma de pronosticar qué clientes son nuestro objetivo en las Campañas de Marketing.

Digital Marketing

(24 Horas Académicas)

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Digital Marketing

(24 Horas Académicas)

Introducción al Digital Marketing (BS)

Hoy nos encontramos en una nueva era digital, donde tanto clientes como compañías se encuentran expuestos a un sinfín de información en la red y a su vez permite generar vínculos más accesibles entre cliente-empresa, como son las redes sociales. El curso de Digital Marketing nos brindará los conocimientos de las nuevas tendencias, estrategias y herramientas utilizadas en un entorno digital, como oportunidad de posicionamiento frente a este nuevo canal.

Google Analytics y Redes Sociales (LB)

Curso donde se aprenderá a utilizar la herramienta Google Analytics, servicio de Google que permite hacer revisión de estadísticas y tráfico de los sitios web, herramienta de negocios para identificar patrones, tendencias y segmentar a los clientes. Adicionalmente, se aprenderá a realizar campañas con Google Adwords y Facebook Ads.

Integrator Final Project

(8 Horas Académicas)

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Integrator Final Project

(8 Horas Académicas)

Proyecto Integrador Final

Los alumnos al final del programa deberán presentar un Proyecto integrador aplicado que contemple todo lo aprendido, el cuál irá desarrollando en el transcurso del programa.

Soft Skills

(4 Horas académicas)

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Soft Skills

(4 Horas académicas)

Socialization Workshop

Se busca generar cohesión entre los participantes para realizacrde un óptimo trabajo en equipo.

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    Para más información llena tus datos y nos estaremos comunicando contigo a la brevedad.

Perfil del
Participante

  • Dirigido a profesionales de Marketing, Ventas, Administración, Economía y otras carreras afines que se encuentren interesados en procesar, explorar y analizar los datos para conocer mejor al cliente y fortalecer la toma de decisiones.
  • Dirigido a profesionales de Marketing, Ventas, Administración, Economía y otras carreras afines que se encuentren interesados en procesar, explorar y analizar los datos para conocer mejor al cliente y fortalecer la toma de decisiones. Dirigido a profesionales de Sistemas de la información que deseen complementar sus conocimientos técnicos y ampliar sus habilidades de negocio.

Beneficios

  • Enfoque en la solución de casos explotando data real.
  • Plana Docente con los líderes de la Industria a nivel nacional e internacional.
  • Pertenecer a la primera promoción de especialistas en Customer Analytics.
  • Acceso a la Bolsa de Trabajo especializada de DMC.
  • Fomento del Pensamiento Analítico.

El Programa Customer Analytics Consta de 3 tipos de cursos:

  • WORKSHOP: Cursos "Hand on" que buscan integrar todos los conocimientos adquiridos en el Programa de Especialización, acompañados de un tutor para finalmente implementar un proyecto final del curso.
  • BUSINESS: Son cursos avanzados en los que se abordan casos prácticos desde la perspectiva de negocio. Sirve además para fortalecer las habilidades blandas de los participantes.
  • LABORATORIO: Cursos donde se pondrá en práctica la teoría y se aprenderán las diversas herramientas de trabajo.
DMC