Python for Analytics

Inicio 05 Febrero 2018
  • Lunes y Miércoles

    07:00 p.m a 10:15 p.m

  • Curso Presencial
  • 24 Horas académicas
  • HASTA EL 16 DE ENERO

    10% DE DESCUENTO

Python for Analytics

En este curso el alumno aprenderá a programar con Python de una manera práctica orientado a la ciencia de datos. Se desarrollarán una serie de ejemplos y ejercicios que le permitirán al alumno comprender cómo trabaja Python en la aplicación de diversas técnicas de minería de datos. Python tiene una sintaxis muy sencilla, flexible, simplificada y rápida. Además, es uno de los lenguajes que más ha crecido en los últimos años.

Beneficios del curso

  • Certificación otorgada a nombre de DMC

    Certificado de especialización

  • ¿Cómo obtengo mi certificado de especialización?

    Al finalizar el curso el capacitador evaluará a los participantes con un caso aplicativo. La nota mínima requerida es (14) catorce.
    El curso se basa en la aplicación de casos prácticos fundamentados en la teoría. Se desarrollan ejercicios y aplicaciones basadas en situaciones reales.

  • Se dispone de

    Casos de Aplicación. Situaciones reales con aplicaciones en el mercado Peruano.
    Base de Datos de prueba para aplicar lo aprendido.

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Dirigido a:

Dirigido a todos aquellos profesionales interesados en ampliar sus conocimientos en herramientas de análisis de datos. Profesionales que se desempeñen como investigadores, analistas de datos. Personal de Procesamiento de Datos, Business Intelligence, Analistas de Datos, etc. Estudiantes de maestría y de pregrado.

Provenientes de carreras profesionales: Estadística, Ingeniería Estadística, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería informática y carreras afines.

¿Por qué capacitarse en el Curso Python for Analytics?

Es una buena alternativa para optar por este lenguaje en el mundo de la programación y el análisis de datos, puesto que es un lenguaje muy sencillo, fácil y tiene una gran comunidad que lo respalda. Python es uno de los lenguajes más usados en la ciencia de datos. Se utiliza habitualmente para el cálculo estadístico y la visualización gráfica de los datos para extraer conclusiones y tomar decisiones.

Ing. David Allende

Experto en Datamining en la División de “Customer Relationship and Management” (CRM) del Banco Internacional del Perú. Ha sido ejecutivo en Datamining en la División de Inteligencia de Negocios de Telefónica del Perú, Consultor Analítico y Capacitador de SPSS Andino, profesor a tiempo parcial en la División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE) de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Especialista en Inteligencia de Negocios de la Universidad ESAN, Ingeniero Estadístico e Informático de la Universidad Nacional Agraria La Molina. Experiencia en proyectos de Business Analytics, Business Intelligence, Big Data con importantes entidades locales e internacionales en los rubros de banca, telecomunicaciones, consumo masivo y gobierno.

MBA Jacquelin Flor Baldeon

MBA - IE Business School Gerente de Inteligencia Analítica en Financiera Confianza – Fundación Microfinanzas del BBVA. International Master in Business Administration por IE Business School. Especialista en Marketing Relacional por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Profesional en Ingeniería Estadística por la Universidad Nacional de Ingeniería. Experta en minería de datos, gestión de la información en diversas áreas como Riesgos y Marketing para el sector de la Banca y Telecomunicaciones. Con más de 10 años de experiencia en la elaboración de modelos estadísticos predictivos, segmentación de clientes, elaboración de estrategias y análisis de campañas de marketing.