Power BI for Analytics

Inicio 24 Marzo 2018
  • Sábados

    09:00 a.m a 12:50 p.m

  • Curso Presencial
  • 20 horas académicas
  • HASTA EL 08 DE ENERO

    10% de descuento

Power BI for Analytics

"En menos de cinco minutos puedes empezar a crear dashboards e informes personalizados con los datos usando lenguaje natural y movimientos de arrastrar y colocar para encontrar respuestas a sus preguntas más importantes". Esto es lo que promete Microsoft con el uso de esta fantástica herramienta de BI, realmente revolucionaría, que te dará la oportundiad de sobresalir en el trabajo. Nunca fue tan fácil hacer análisis de información, implementar dashboards, así como también soluciones para móviles y compartirlos en Internet.

Beneficios del curso

  • Certificación otorgada a nombre de DMC

    Certificado de especialización

  • ¿Cómo obtengo mi certificado de especialización?

    Al finalizar el curso el capacitador evaluará a los participantes con un caso aplicativo. La nota mínima requerida es (14) catorce.
    El curso se basa en la aplicación de casos prácticos fundamentados en la teoría. Se desarrollan ejercicios y aplicaciones basadas en situaciones reales.

  • Se dispone de

    Casos de Aplicación. Situaciones reales con aplicaciones en el mercado Peruano.
    Base de Datos de prueba para aplicar lo aprendido.

Registrate para más información

Si ya te haz registrado anteriormente a nuestros cursos. Ingresa tu número de DNI para validar tus datos.

  • Solicita información del curso

    Para más información llena tus datos y nos estaremos comunicando contigo a la brevedad.

Dirigido a:

Analistas de información, Analistas de Sistemas, Administradores, Contadores, Profesionales en Marketing y Comercio, Auxiliares y cualquier persona que necesite gestionar información para tomar acciones de mejora o cambio.

¿Por qué capacitarse en el Curso Power BI for Analytics?

Según cuadrante de Gartner de este año, Power BI es una de las herramientas lideres en el mercado para hacer BI. Las herramientas tradicionales de BI, son soluciones para analistas que proporcionan inteligencia retrospectiva de lo que ha ocurrido. Por el contrario, Power BI es un servicio de análisis de negocio que proporciona a todos los usuarios (no solo a los especialistas en datos) información en tiempo real de lo que sucede. Con Power BI, se tarda cinco minutos en empezar a crear paneles personalizados para encontrar respuestas a las preguntas más importantes para su negocio.

Ing. Felix Rojas

Profesional en Ingeniería de Sistemas con más de 20 años de experiencia gestionando proyectos de TI en el sector Hidrocarburos y Retail. Especializado en procesos comerciales, logísticos, gestión de procesos industriales, balance volumétrico-másico, indicadores de gestión gerencial, gestión de riesgo e interfaces entre distintas plataformas y sistemas. Sólida experiencia en implementación, gestión de requerimientos, desarrollo, mantenimiento y soporte de sistemas de información (ERPs). Conocimientos funcionales de SAP, módulos SD, MM, COPA y vertical IS-OIL. Consultor especializado en Excel. Demostrada capacidad para el análisis crítico, planificación orientada al cumplimiento de objetivos, identificación de problemas, generación de soluciones innovadoras, y asertivo en la gestión de personas, logrando una comunicación e integración eficaz.