Business Analytics Introduction

Inicio 02 Febrero 2018
  • Martes y Jueves

    07:00 p.m a 10:15 p.m

  • Curso Presencial
  • 24 Horas académicas
  • HASTA EL 19 DE DICIEMBRE

    10% de DESCUENTO

Business Analytics I

El curso Business Analytics Introduction comprende el manejo, extracción y análisis de datos para la toma de decisiones, desde el análisis descriptivo de la información, análisis inferencial y Técnicas avanzadas de análisis y presentación de datos. Se utiliza la herramienta Microsoft Excel para todo el desarrollo del curso. que es considerada como el software más utilizado para el Business Intelligence, puesto que no hay empresa o área dentro de las organizaciones que no disponga de esta herramienta a nivel mundial.

Beneficios del curso

  • Certificación otorgada a nombre de DMC

    Certificado de especialización

  • ¿Cómo obtengo mi certificado de especialización?

    Al finalizar el curso el capacitador evaluará a los participantes con un caso aplicativo. La nota mínima requerida es (14) catorce.
    El curso se basa en la aplicación de casos prácticos fundamentados en la teoría. Se desarrollan ejercicios y aplicaciones basadas en situaciones reales.

  • Se dispone de

    Casos de Aplicación. Situaciones reales con aplicaciones en el mercado Peruano.
    Base de Datos de prueba para aplicar lo aprendido.

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Dirigido a:

Dirigido a todos aquellos profesionales interesados en ampliar sus conocimientos en herramientas de análisis de datos. Profesionales que se desempeñen como investigadores, Analistas, asistentes de gerencia, ejecutivos, supervisores, coordinadores, jefes de personal, profesionales y público en general que se involucre en el manejo datos para la toma de decisiones.
Personal de áreas de Ventas, Servicio al Cliente, Planificación, Administración, Recursos Humanos, Operaciones entre otras.

¿Por qué capacitarse en el Curso Business Analytics Introduction?

En la era en la que vivimos, la agilidad en el negocio está intrínsecamente ligada a la agilidad en el dato, a la capacidad de capturar, procesar, almacenar y analizar datos. Y generar valor en forma de mejores decisiones o nuevos productos o servicios de datos. Por lo que no existe mejor época para estudiar business intelligence y análisis de datos. No sólo se trata de una de las máximas áreas de empleabilidad, de inversión y de creación de empresas, sino que además una de las más excitantes y de mayor proyección en todas las organizaciones que quieran ser líderes en sus respectivos mercados en el futuro.

Ing. Caleb Terrel

Profesional de Ingeniería Estadística e Informática de la Universidad Nacional Agraria La Molina, con especialización en Marketing y Finanzas. Consultor senior en Minería de datos, con más de 4 años de experiencia utilizando metodología CRISP-DM desarrollando modelos de segmentación, clasificación y regresión en diversas entidades como Superintendencia de Mercado de Valores, Ministerio Publico, Osinergmin, Reniec, America Movil entre otros. Cuenta con dos certificaciones internacionales de IBM: Certified Specialist SPSS Modeler Professional v3 y Certified Specialist SPSS Statistics Level 1 v2. Expositor en showrooms, foros, webinars sobre temas de Gestión de riesgos, Data mining, Text mining y Social Network Analysis. Docente en cursos sobre Minería de datos, Modelamiento predictivo, Estadística avanzada, Análisis multivariante, Ecuaciones estructurales, Manejo de datos, etc utilizando softwares como IBM SPSS, R y Stata.

Ing. David Allende

Experto en Datamining en la División de “Customer Relationship and Management” (CRM) del Banco Internacional del Perú. Ha sido ejecutivo en Datamining en la División de Inteligencia de Negocios de Telefónica del Perú, Consultor Analítico y Capacitador de SPSS Andino, profesor a tiempo parcial en la División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE) de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Especialista en Inteligencia de Negocios de la Universidad ESAN, Ingeniero Estadístico e Informático de la Universidad Nacional Agraria La Molina. Experiencia en proyectos de Business Analytics, Business Intelligence, Big Data con importantes entidades locales e internacionales en los rubros de banca, telecomunicaciones, consumo masivo y gobierno.