Análisis de Datos con Tablas Dinámicas

Inicio 16 Enero 2018
  • Martes y Jueves

    7:00 p.m a 9:50 p.m

  • 11 Horas académicas
  • 10% DE DESCUENTO

    HASTA EL 18 DE DICIEMBRE

Análisis de Datos con Tablas Dinámicas

Microsoft Excel es considerada como el software más utilizado para el Business Intelligence, puesto que no hay empresa o área dentro de las organizaciones que no disponga de esta herramienta a nivel mundial. El Análisis de datos con tablas dinámicas ayudará a resumir, ordenar e interpretar con facilidad grandes volúmenes de datos.

Beneficios del curso

  • Certificación otorgada a nombre de DMC

    Certificado de especialización

  • ¿Cómo obtengo mi certificado de especialización?

    Al finalizar el curso el capacitador evaluará a los participantes con un caso aplicativo. La nota mínima requerida es (14) catorce.
    El curso se basa en la aplicación de casos prácticos fundamentados en la teoría. Se desarrollan ejercicios y aplicaciones basadas en situaciones reales.

  • Se dispone de

    Casos de Aplicación. Situaciones reales con aplicaciones en el mercado Peruano.
    Base de Datos de prueba para aplicar lo aprendido.

Registrate para más información

Si ya te haz registrado anteriormente a nuestros cursos. Ingresa tu número de DNI para validar tus datos.

  • Solicita información del curso

    Para más información llena tus datos y nos estaremos comunicando contigo a la brevedad.

Dirigido a:

Dirigido a todos aquellos profesionales interesados en ampliar sus conocimientos en herramientas de análisis de datos. Profesionales que se desempeñen como investigadores, Analistas, asistentes de gerencia, ejecutivos, supervisores, coordinadores, jefes de personal, profesionales y público en general que se involucre en el manejo datos para la toma de decisiones.
Personal de áreas de Ventas, Servicio al Cliente, Planificación, Administración, Recursos Humanos, Operaciones entre otras.

¿Por qué capacitarse en el Curso Análisis de Datos con Tablas Dinámicas

Seguramente te has topado con anuncios de trabajo que ponen como requisito el poder elaborarlas; pero ¿qué son exactamente estas tablas y para qué sirven? Todo se reduce al orden y la medición. Las tablas dinámicas nos permiten brindar coherencia a toda nuestra data, al mismo tiempo que nos facilita el extraer reportes precisos para tomar decisiones. Esto resulta de gran importancia para cualquier organización, dado que lo que no se mide no se gestiona.

Econ. Rubén Tarazona

Economista de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, perteneciente al Tercio Superior. Con más de 6 años de experiencia profesional en elaboración, análisis y manejo de indicadores de Presupuestos. Buen dominio de Excel avanzado (programación de macros en VBA), con experiencia capacitando en diferentes instituciones en temas de matemática financiera, economía, macroeconomía y Excel avanzado.